Comprar camisetas detroit pistons

camisetas baloncesto acb baratas Anthony regresó de la lesión el 30 de enero de 2009 en un partido que le enfrentaba a Charlotte Bobcats y en el que aportó 19 puntos. El 24 de enero de 2008, Melo fue incluido en el All-Star Game, segundo en su carrera y primero como titular. El 27 de marzo ante Dallas Mavericks, Melo anotó el punto 9.000 en su carrera, convirtiéndose en el segundo jugador más joven el llegar a esa marca. Carmelo recibió dos premios consecutivos al «Jugador de la Semana de la Conferencia Este» después de contribuir notablemente en la racha de 13 partidos consecutivos ganados de los de New York, promediando 41,8 puntos durante esta racha.

camisetas basket imitacion 6 partidos consecutivos. Recibe el premio al «Jugador del Mes de la Conferencia Este» de abril. Las imágenes mostraron a Anthony lanzando un puñetazo en la cara del jugador de los Knicks Mardy Collins y posteriormente marchándose corriendo. La noche siguiente anotó 40 contra los Hawks y luego 41 contra los Bucks convirtiéndose en el primer jugador desde Bernard King en anotar más de 40 puntos en tres partidos consecutivos para los Knicks. Además se convirtió en el tercer jugador de la historia en anotar más de 40 puntos en tres partidos consecutivos con más del 60% de acierto en el lanzamiento, gesta tan solo conseguida por Bernard King y Michael Jordan. En el mes de marzo, con un récord de 11-5 de los Nuggets, Anthony fue nombrado Jugador del Mes tras promediar 29,9 puntos.

También fue Jugador de la Semana del 13 al 19 de marzo. Adidas suele darlo todo con el Bayern de Múnich (no en vano es en parte propietaria del club). Finalizó como líder en la votación entre los aleros de la Conferencia Oeste (1.723.701 de votos) y segundo en general tras Kobe Bryant (2.004.940 de votos) entre los jugadores del Oeste. Los Nuggets se vieron las caras con Los Angeles Lakers (mejor equipo del Oeste con un balance de 57-25) en primera ronda de playoffs. Los Nuggets finalizaron campeones de la División Noroeste y segundos en la Conferencia Oeste con 54 victorias (54-28, igualando el récord de la franquicia).

Fue la primera vez, desde la temporada 1987-88, que los Nuggets finalizaban con 50 victorias en su casillero. A pesar de que ha probado sus destrezas también en otros deportes, su primer amor fue el baloncesto, en el que también destacaba mucho. En dicho torneo Navarro comenzó de forma «discreta», cediendo protagonismo a otros miembros del equipo como Pau Gasol, no obstante, camiseta houston rockets 2019 al llegar a las rondas finales Navarro tiró de galones y comenzó su exhibición. A ese liderato han contribuido Derrick Rose, Butler o Joachim Noah, estrellas del equipo en los últimos años, pero han sido Pau Gasol y Nikola Mirotic los que le han dado el espaldarazo definitivo para retomar la posición de privilegio.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta madrid basket barata amablemente visita el Web page.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *